De carne y hueso by Sylvia Day

De carne y hueso by Sylvia Day

autor:Sylvia Day [Day, Sylvia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2009-06-01T04:00:00+00:00


11

Sapphire se quedó mirando la mancha de sangre sobre la cama de Wulf mientras el vientre se le contraía de dolor.

Le había venido la regla, puntual como siempre.

«Ya sabías que pasaría», se dijo. Aunque eso no impidió que se sintiera decepcionada.

No iba a poder jugar con Wulfric esa noche ni las pocas noches que les quedaban de estar juntos antes de que ella tuviera que marcharse. Sabía por Sabine y por su propia experiencia, que era un hombre con un apetito sexual voraz. Días atrás —antes de la horrible escena con el príncipe Duncan en el patio—, hubiera creído que Wulf igualmente querría pasar las noches con ella; que estaría dispuesto a estar a su lado sin necesidad de sexo. Pero ahora ya no sabía qué creer.

Desde ese día no había vuelto a besarla; ya no la abrazaba por las noches y ya nunca sonreía. Hacían el amor con la misma pasión de siempre y algunas veces Sapphire tenía la sensación de que le había llegado al alma. Le parecía que los ojos de él brillaban en la penumbra de la habitación y se imaginaba que la miraba con deseo, con anhelo y con melancolía. Ella separaba los labios, deseando probar su sabor una vez más, deseando notar cómo bebía de su boca con aquella sed que parecía imposible de saciar.

Pero entonces él volvía a distanciarse y se convertía en aquel príncipe distraído que no reconocía. Un desconocido muy reservado, que, no es que fuera frío, pero tampoco era cálido. Había empezado a alejarse emocionalmente antes de tener que hacerlo físicamente.

Sapphire entró en el cuarto de baño y se metió en la bañera de agua jabonosa. Luego, recorrió el largo pasillo de piedra hasta llegar al serrallo, donde pasaba los días por razones de seguridad. El sonido de varias conversaciones y de risas femeninas le resultaba familiar tras los cinco años que había estado al servicio del rey de Sari. Leer o charlar con las concubinas la ayudaba a pasar el rato durante las horas en que Wulf estaba ocupado.

Sin embargo, ese día Sapphire deseaba que el tiempo no pasara. Las otras mujeres se acercaron a ella, sonriendo, no muy convencidas, y trataron de darle conversación, pero su ánimo sombrío hizo que pronto la dejaran sola. Era incapaz de comer y de perderse en las páginas de un libro. Sólo podía pensar en el momento en que Wulf llegara a la habitación y se encontrara con que tenía la regla. ¿Qué haría? ¿Mandaría llamar a una concubina para que se ocupara de las necesidades que Sapphire no podía cubrir? Tal vez aprovecharía para enviarla a casa antes de tiempo. Aunque no podía evitar conservar un hilo de esperanza. Tal vez por fin saliera de su aislamiento y volviera a ser el mismo hombre de antes, el que le encendía la sangre con una mirada, alguien dispuesto a luchar por ella, a reclamarla a toda costa.

—Señora.

Al volverse, vio que Sabine se le acercaba.

—Es hora de prepararos —anunció la mujer.

Sapphire soltó la



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.